ESCUELA DE COCINA CHEMA DE ISIDRO            

C/ Cenicientos 8 - Madrid            Cursos de cocina         Diviértete en la cocina

¡Bienvenidos a nuestra Escuela¡ 


Por motivos personales tenemos que anular todos los cursos de Julio, sentimos las molestias y estaremos de nuevo a tope en Septiembre. 

Publicaremos el calendario a mediados de Agosto para que os de tiempo a reservar.

Si ya habéis reservado vuestra plaza, e incluso si hubierais mandado el cupon de asistencia, no os preocupéis que podréis hacer el curso en lo que queda de año sin ningún problema. 
Mil gracias por la comprensión y nos vemos después del verano.
Chema de Isidro

http://loscursosdechemadeisidro.com/calendarios/  

Reserva ya tu plaza en: loscursosdechema@gmail.com 

Horario de atención a reservas: Martes a Sábado en horario de oficina, excepto Semana Santa, Agosto y Navidad que permanecemos cerrados


NOTA INFORMATIVA: EL CALENDARIO DE SEPTIEMBRE SE PUBLICARÁ DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE JULIO PARA QUE PODÁIS HACER VUESTRAS PETICIONES HASTA EL DÍA 1 DE AGOSTO, DESDE ESA FECHA AL 27 DE AGOSTO, QUE ESTAREMOS DE VACACIONES Y NO PODREMOS CONTESTAR. 

GRACIAS Y FELIZ VERANO A TOD@S



¡AVISOS!

Aviso importante ANTIGUOS ALUMNOS: el incumplimiento de las condiciones de cancelación previstas por la escuela dará lugar a la pérdida de esta condición, sus ventajas y descuentos, ya que estamos detectando últimamente que no se presentan a los cursos sin el debido aviso previo, lo que produce grandes pérdidas en materia prima fresca. Las cancelaciones deberán avisarse vía e-mail a la Escuela con un mínimo de 72 horas 

                              Consúltanos en: loscursosdechema@gmail.com

Amplio y luminoso local con capacidad para mas de 30 personas.

Zona central dónde se realizan todas las preparaciones para que nadie se pierda ni un detalle.